0

100% WHEY 5lb

  • En Stock
  • Marca: MTX
  • Referencia: 100%-whey-5lb
  • Producto visto: 94
  • Precio Especial:

    58.90€

    Precio anterior:

    65.90€

    Ahorras:

    11%



Compartir
100% Whey de MTX Elite BodyBuilding es la proteína de absorción rápida que combina proteína de concentrado de suero de leche WPC y aislado de suero de leche CFM WPI, además está enriquecida con creatina, glutamina, L-arginina, aceites saludables y vitaminas y minerales.
Gracias a su velocidad de absorción de menos de 40 minutos, se convierte en una proteína ideal para tomar después de entrenar.
Estos factores la convierten en el suplemento ideal para aportar proteínas a cualquier hora del día, así como para aumentar o compensar su falta en alguna de las comidas principales.
Proteína 100% de suero concentrado y aislado de suero de leche obtenido mediante ultra-micro filtración, enriquecida con péptidos glutamina, l-glutamina y l-arginina. 
100% Whey contiene el 100% de proteína de suero concentrado y aislado de suero obtenido mediante ultra-micro filtración; un proceso que no desnaturaliza la proteína, asegurando una máxima y rápida absorción. Siendo una de las proteínas mas bajas en hidratos del mercado.
Para añadir más calidad si cabe a este producto, ha sido enriquecida con péptidos glutamina, l-glicina y l-arginina. Representando de este modo otra ventaja más para el deportista.
100% Whey solo contiene 0.20 gramos de carbohidratos por servicio y 39,06 gramos de proteína, además de 6 gramos de glutamina, 1,84 de arginina y 1,59 de lisina.
Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 dosificadores de 1 a 2 veces al día según el peso corporal y los objetivos a alcanzar.
Siendo los momentos más oportunos de consumo antes y después de los entrenamientos y durante el desayuno.
2 dosificadores (48 gr) en agua, preferiblemente entre las dos horas después del entrenamiento.
Mezclar en 500 ml de agua.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno