0

A.A.K.G 1000 100tabl

  • En Stock
  • Marca: NUTRYTEC
  • Referencia: A.A.K.G. 1000 100tabs
  • Producto visto: 124
  • Precio Especial:

    14.95€

    Precio anterior:

    22.90€

    Ahorras:

    35%



Compartir
 
AAKG 1000 de BioTech USA es un suplemento de pre-entrenamiento potenciador del óxido nítrico que te proporciona 1000 mg de L-argina alfacetuglutarato por cada comprimido.
Se trata de una fórmula avanzada del aminoácido arginina, que ejerce diversas funciones vitales en la bioquímica humana, para mejorar el rendimiento deportivo y el sistema inmunitario.
AAKG 1000 proporciona una gran vascularidad, y ayuda a mejorar la fuerza, el desarrollo de resistencia y los niveles de energía.
Como todos los productos de BioTech USA, AAKG 1000 solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de AAKG 1000 de BioTech USA:
- Potente estimulador del óxido de nítrico para mejorar el rendimiento deportivo.
- Aporta 1000 mg de L-arginina alfacetoglutarato por dosis.
- Favorece una mayor vascularidad y oxigenación muscular.
- Ayuda a aumentar la masa muscular y a mejorar la recuperación.
- Posee efecto anabólico y anticatabólico.
- Eleva la producción de hormona de crecimiento y de insulina.
La arginina se transforma en el cuerpo humano mediante una reacción en un gas denominado  óxido nítrico (NO). El óxido nítrico dispara la producción de nucleótidos cíclicos. En el tejido muscular, los nucleótidos cíclicos participan en la circulación sanguínea y en el transporte del oxígeno, de los aminoácidos, de la creatina y en la distribución de energía , así como en la generación de impulsos de fuerza y en el ​​anabolismo proteico.
De este modo, se estimula el aumento de la fuerza y el crecimiento muscular.
avorece la recuperación muscular.
La AAKG es precursora del óxido nítrico, un potente vasodilatador que favorece la irrigación sanguínea y muscular adecuada, aumentando el músculo y la regeneración, durante y después del entrenamiento.
Sus propiedades vasodilatadoras crean un entorno con mejor irrigación y mejor transporte de nutrientes y de oxígeno al tejido muscular, además de acelerar la eliminación de las sustancias tóxicas acumuladas, como el ácido láctico y el amoníaco.
Mejora el sistema inmunitario y, al mismo tiempo, gana masa muscular.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 4 cápsulas al día 1 hora antes del entrenamiento o por la mañana, con el estómago vacío.
Para unos mejores resultados, se recomienda utilizar durante un periodo de 4 a 8 semanas.
Entre ciclo y ciclo dejar entre una y dos semanas de descanso.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno