0

ALPHA GLICOX 2kg

  • Precio Especial:

    23.90€

    Precio anterior:

    40.00€

    Ahorras:

    40%



Compartir
Alpha Glicox® es un carbohidrato especialmente diseñado para aportar energía de larga duración y proveer a los músculos de glucógeno.
A diferencia de otros carbohidratos en polvo, Alpha Glicox®  tiene un tránsito rápido por el estómago sin dar sensación de pesadez, a la par que aporta energía sostenida.
Es perfecto para tomar antes, durante y después de los entrenamientos.
Carga tus musculos con este carbohidrato de alto octanaje, siente su energía de forma instantánea.
Glicox es el carbohidrato de última generación, diseñado para atletas profesionales. Es el hidrato de carbono de alto peso molecular definitivo. Gracias a su estudiada fórmula y a su cuidadosa elaboración es el mejor carboloader (carga de hidratos de carbono) del mercado.
Debido a su estructura química Alpha Glicox disuelto en agua forma una solución de baja osmolaridad lo cual acelera el vaciado gástrico, asimilándose de manera inmediata.
No es un secreto que la Amilopectina de maíz supera con creces a los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.
Gracias a su fórmula podemos reponer los niveles de glucógeno muscular del organismo después de un período de actividad. La amilopectina omite su paso por el estómago y es absorbida directamente por el intestino, en consecuencia se asimila inmediatamente, todo esto se realiza a un ritmo mucho más rápido que cualquier otro carbohidrato (como la dextrosa o maltodextrina), casi el doble de rápido.
Carbohidratos de Alto Peso Molecular
Alpha Glicox es un carbohidrato de elevado peso molecular que nos ofrece dos grandes ventajas respecto a otros tipos de carbohidratos:
Su tránsito por el estómago es muy rápido (un 80% más rápido que los clásicos azúcares simples). Esto es debido a su peso molecular (hasta 100 veces superior al de otros carbohidratos). Llegando al intestino más rápidamente, donde tiene lugar el consumo energético.
Recarga tus depositos de glucogeno en tiempo record (un 70% más rápido).
¿Cuáles son las situaciones y momentos más indicados para tomar Alpha Glicox?
Hay tres momentos fundamentales para tomar Alpha Glicox: uno es en ayunas, ya que desde el inicio del día nos cargará de energía tras el ayuno nocturno; otro momento es justo antes de entrenar, puesto que no causa hinchazón y proporciona energía rápida y prolongada; y el tercer momento clave es justo después de entrenar, para nutrir los músculos de inmediato.
Su presentación en envases de 2 kg lo hacen ideal para satisfacer la demanda de un período de desarrollo completo de 26 tomas.
¿Por qué tomar Alpha Glicox?
- Proporciona más energía.
- Actúa en muy poco tiempo.
- Dura más.
Ingredientes: 
Sabor frutos rojos: Alpha Glicox® Complex almidón Modificado, Fresa (En polvo), Aroma de Frutas, Lecitina de Soja, Ácido Cítrico, Edulcorantes (Acesulfamo K, Sucralosa), Colorantes (Azorrubina, Azul Brillante FCF), Vitamina B1 (Tiamina).
Sabor zumo de naranja: Alpha Glicox® Complex (almidón modificado), aroma de naranja, ácido cítrico, edulcorante (sacarina sódica E-954 y sucralosa E-955), colorantes E-110, y vitamina B1 (tiamina).
Libre de aspartamo.
Modo de empleo:
Para conseguir el máximo resultado consume una dosis entera al día - calcula la dosis exacta teniendo en cuenta tu peso corporal y tu nivel de actividad.
Puedes ir bebiendo Alpha Glicox, trago a trago, a lo largo del día, o bien dejarlo para la hora del entrenamiento (antes, durante, y después).
Mezcla tu dosis elegida utilizando 200 ml de agua con un cacito.
A la hora del entrenamiento utiliza agua, en otros momentos puedes utilizar otro tipo de líquido.
Tomar 100 gramos en dos tomas diarias mezclados con agua, media hora antes de entrenar e inmediatamente después.
Antes de una competición: para hacer una carga de carbohidratos tomar, desde 3 días antes, 75 gramos disueltos en 500-600 ml de agua, dos veces al día entre las comidas.
Durante la competición: en pruebas muy intensas o de larga duración, tomar 50 gramos disueltos en 400-500 ml de agua.
Despues de la competición: para la recarga de glucógeno, tomar el equivalente a 1 gramo de producto por kilo de peso corporal la primera hora. A partir de la 2ª hora reducir la ingesta a la mitad, es decir, 0,5 gramos por kilo de peso corporal.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno