0

CAFFEINEX 200tabl

  • En Stock
  • Marca: API
  • Referencia: caffenex.200tabl
  • Producto visto: 221
  • 10.95€



Compartir

El CaffeineX la API proporciona energía inmediata para hacer frente a sus entrenamientos más duros o simplemente para pasar el día.

Características principales:

Cafeína anhidra pura de calidad farmacéutica

Proporciona instantánea de energía para hacer frente a sus entrenamientos más duros o simplemente para pasar el día

impulso de energía

aumentar la concentración

El CaffeineX la API proporciona energía inmediata para hacer frente a sus entrenamientos más duros o simplemente para pasar el día.

entrenamientos graves a menudo requieren un poco más de energía de lo que ha dejado. Y a veces, incluso un gran día o de la noche en frente de usted, usted puede necesitar un impulso. Para todos estos casos mencionados anteriormente, el API presenta CaffeineX .

El CaffeineX la API es 100% puro anhidro cafeína comprimidos que le ayudarán en el suministro de la energía que necesita para hacer frente a cualquier situación en que se encuentra.

Dosis Caffeinex:

1 comprimido antes de las comidas o antes del ejercicio.

STAKER

12*XTRA ENERGY SHOT  118ml   “naranja”  (10)

PRECIO REC:  23,95€

¿Busca un impulso rápido? No busque más!

'Xtra Energy Shot' entrega la energía de su necesidad para las días más agotadas . Esta fórmula a base de hierbas se concentra en una botella práctico. Contiene tanta cafeína como 4 tazas de café.

Contiene tanta cafeína como 4 tazas de café. Limitar o evitar los productos que contienen cafeína para evitar el nerviosismo, insomnio Ness y taquicardia. Stacker Xtra Energy Shot contiene Niacina (como Niacinamida) por lo que algunas personas pueden experimentar una sensación de color, sensación de calor o enrojecimiento de la piel que dura unos pocos minutos. No debe utilizarse por mujeres embarazadas o personas sensibles a la cafeína. No consumir disparó más del 1 cada 12 horas. No combinar con antidepresivos o otros inhibidores de la MAO o otros medicamentos. Deje de usar inmediatamente en caso de nerviosismo, temblor, insomnio Ness, reducción del apetito o palpitaciones del corazón. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Niacina (como Niacinamida) 20 mg, Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 40 mg, Ácido Fólico 400mcg, Vitamina B12 (como cianocobalamina) 500mcg, Sodio 14mg.

Mezcla Energía 2500mg: taurina, cafeína, ácido málico, glucoronolactone, N-Acetil L-Tirosina, L-Fenilalanina.

Enzyme Mezcla 1mg: amilasa, proteasa, lipasa, celulasa, lactasa.

Otros ingredientes: agua filtrada, sabor natural, sorbato de potasio y benzoato de sodio (para proteger la frescura), sucralosa.

USO

Para una Xtra explosión de energía: Bebe la mitad de la botella inmediatamente, volver a tapar el resto del contenido. Para 12 horas de energía completa: Tome la mitad restante 6 horas más tarde. No requiere refrigeración. Deseche cualquier vacuna no utilizada 3 días después de la apertura.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno