0

GLUTAMINA KYOWA 400 gr

  • En Stock
  • Marca: ISATORI
  • Referencia: glutamina.kyowa.400gr
  • Producto visto: 145
  • 25.90€



Compartir
Glutamina Kyowa de Isatori es una glutamina fabricada por la marca Kyowa, una compañía farmacéutica japonesa que ha desasrrollado un método patentado para elaborar aminoácidos sin utilizar procesos químicos o sintéticos que puedan resultar contaminantes. Esta glutamina está considerada como el suplemento más puro y eficaz del mercado y destaca por su excelente capacidad para mejorar el metabolismo de las proteínas y voluminizar las células musculares.
La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular, representando un 50% del total de los aminoácidos libres. Esto influye directamente en el proceso de síntesis de proteínas musculares y el almacenamiento de glucógeno muscular. Unos niveles óptimos de glutamina en nuestro cuerpo nos permitirán tener una buena capacidad de recuperación muscular y favorecer el aumento de la masa muscular.
Glutamina Kyowa consiste en una glutamina micronizada con una gran biodisponibilidad que posee una capacidad de disolución instantánea, para que podamos prepararla fácilmente y en muy poco tiempo. Además, también cuenta con algunas propiedades que nos ayudarán a mantener nuestro sistema inmunológico en perfecto estado para que nuestro organismo funcione con total eficacia y no haya riesgo de caer enfermos.
Al incrementar la ingesta de glutamina proporcionaremos a nuestro cuerpo una mayor cantidad de nitrógeno, útil para realizar las funciones metabólicas de nuestro cuerpo y para limpiar algunos tejidos de amoníaco, que en altas concentraciones puede llegar a resultar tóxico. Además, gracias a su efecto tampón ayudará a neutralizar el exceso de ácido en los músculos que se genera debido a la práctica de actividad física, especialmente durante el ejercicio anaeróbico intenso.
Aumentando la cantidad de glutamina en nuestro cuerpo con Glutamina Kyowa reduciremos la degradación de tejido muscular, mejoraremos el metabolismo de las proteínas y aumentaremos el volumen de las células musculares y la recuperación.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 3 gr con agua o zumo preferiblemente después del ejercicio. Según su peso puede aumentar la dosis de 4 a 6 gr al día.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno