0

HEPAKURE 120caps.

  • En Stock
  • Marca: MTX
  • Referencia: HEPAKURE
  • Producto visto: 390
  • Precio Especial:

    21.95€

    Precio anterior:

    26.90€

    Ahorras:

    18%



Compartir
Hepakure de MTX Elite BodyBuilding es una mezcla avanzada de efecto lipotrópico especialmente diseñado para favorecer la desintoxicación y depuración del organismo. Esta 02depuración es necesaria entre ciclos, ya que se ha sometido al organismo a un alto nivel de estres tanto por la dieta, como por el ejercicio y la suplementación.
Hepakure es un extraordinario producto compuesto de extractos vegetales y aminoácidos lipotrópicos con importantes funciones:
- Quemagrasas de efecto lipotrópico.
- Efecto como protector y desintoxicante del higado. Tiene acción colerética y colagoga.
- Excelentes propiedades diuréticas.
La combinación de ingredientes de Hepakure es capaz de reducir el estrés producido por el abuso de sustancias tóxicas, esceso de proteinas y calorías de la dieta, y los metabolitos de desecho producidos por el ejercicio intenso que tanto pueden fatigar el hígado.
Hepakure  es un quemador de grasa, tiene solamente ingredientes lipotrópicos que movilizan las grasas, acelera su combustion y facilitan su eliminación. Todos sus componentes son FACTORES LIPOTROPICOS de máxima eficacia.
Funciones más destacadas:
- Protege al hígado de las sustancias dañinas. Esta planta resguarda al hígado de drogas como el alcohol y hongos venenosos, como también de las drogas usadas en quimioterapia u otras sustancias perjudiciales.
- Mantiene el flujo biliar.  Ayuda a proteger al hígado inhibiendo la producción de las sustancias llamadas leucotrienos, que promueven la colestasis (“estancamiento” de la bilis).
- Protección contra los daños causados por el exceso de alcohol.
- Reduce el exceso de hierro en el cuerpo.  
- Regenera los tejidos del hígado. El cardo mariano fomenta la producción de proteínas en las células del hígado, estimulando el crecimiento de células nuevas y permitiendo que las dañadas se regeneren.
- Poder antioxidante. Esta hierba combate el estrés oxidativo y el daño provocado por los radicales libres, que pueden debilitar y destruir células en todo el cuerpo.
- Combate el daño inflamatorio.
Modo de empleo:
De 6 a 9 cápsulas al día repartido en tres tomas preferiblemente 45 minutos antes de las comidas principales.
Tomar una dosis (3 cápsulas) con 200 ml de agua.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno