0

ENERGY GEL PRO 12serv *60gr

  • En Stock
  • Marca: BIOTECH USA
  • Referencia: energy.gel.pro.12serv .*60gr
  • Producto visto: 102
  • Precio Especial:

    13.90€

    Precio anterior:

    15.00€

    Ahorras:

    7%



Compartir
Energy Gel Pro de Biotech USA es un gel energético fabricado a partir de una matriz de carbohidratos y ácidos grasos MCT además de una combinación de ingredientes como L-carnitina, taurina, vitaminas y minerales y además arginina adicional que harán que dispongamos de más energía durante el entrenamiento o competición y podamos conseguir mejores resultados.
Energy Gel Pro ha sido pensado para aquellos atletas de resistencia que realizan actividades físicas de larga duración y que les ayudará a recargar los niveles de energía con nutrientes de baja y alta complejidad: TriCarb y MCT (Triglicéridos de Cadena Media). Su matriz de carbohidratos nos proporciona glucosa, fructosa y maltodextrina, tres nutrientes que nos aportarán energía a los pocos minutos después de haberlos ingerido, gracias a su facilidad y velocidad de asimilación.
La composición de Energy Gel Pro ha sido mejorada respecto a Energy Gel, ya que además de aportarnos 400 mg de arginina en cada gel, nos proporciona unas cantidades superiores de L-carnitina, taurina, vitamins y minerales. La arginina tiene la capacidad de aumentar la concentración de óxido nítrico en nuestro cuerpo hacendo que la dilatación de los vasossanguíneos sea mayor y favoreciendo la llegada de nutrientes y de oxígeno a todos los músculos apra que mejore su rendimiento y su capacidad de recuperación sea mejor.
Los MCT también se digieren rápidamente, se absorben en menos tiempo y llegan antes al torrente sanguíneo. Su velocidad de absorción es comparable a la de la glucosa. Durante el entrenamiento los depósitos de glucosa van disminuyendo hasta agotarse y dan lugar a la fatiga y al cansancio, por eso es importante aportar MCT en entrenamientos de larga duración como fuente de energía, para aumentar nuestra resistencia y que nuestro rendimiento sea mejor.
Energy Gel Pro también nos aporta 400 mg de L-carnitina por cada servicio que mejorarán la llegada de nutrientes y de oxígeno a nuestros músculos y 800 mg de taurina que mejorarán nuestra fuerza y nuestra resistencia de forma natural y ayudarán en el transporte de la glucosa y los aminoácidos dentro de las células musculares.
Y por último, Energy Gel Pro nos aporta vitaminas y minerales como sodio, potasio, magnesio y vitamina B6, que son micronutrientes que se utilizan en mayores proporciones durante la actividad física y que su reposición es importante para mantener la intensidad hasta el final.
Y para que disfrutemos de un sabroso gel, Energy Gel Pro ha sido preparado en 2 sabores diferentes, limón y naranja, que nos aportarán un delicioso gusto mientras recargamos nuestro cuerpo de energía.
 
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 gel cada 30-45 minutos de entrenamiento de resistencia.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno