0

MULTITEC 60caps

  • En Stock
  • Referencia: multitec-60caps
  • Producto visto: 187
  • Precio Especial:

    7.99€

    Precio anterior:

    10.00€

    Ahorras:

    20%



Compartir
Multitec Platinum Pro de Nutrytec es una fórmula multivitamínica que proporciona en una sola cápsula hasta 12 vitaminas, 8 minerales y beta-caroteno. Su completa composición es especialmente rica en vitaminas del grupo B y antioxidantes y ha sido elaborada pensando en para aquellas personas que debido a la práctica de actividad física tienen una necesidades de vitaminas y minerales incrementadas.
Efectos principales:
Contribuye a cubrir las necesidades diarias, para asegurar un adecuado y completo aporte nutricional.
Refuerza el sistema inmunológico, protege frente a los radicales libres, favorece el normal funcionamiento del sistema nervioso.
Ayuda a reducir la fatiga y favorece la síntesis proteica.
Cómo combinar:
Multitec Platinum Pro de Nutrytec puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes. Un ejemplo de pauta de suplementación podría ser la siguiente: antes de la actividad puede utilizarse un pre-entrenamiento con cafeína y/o precursores del óxido nítrico. Al finalizar el entrenamiento es muy recomendable tomar un recuperador con un contenido en proteínas y carbohidratos adecuado para cubrir las necesidades de cada deportista. Otros productos que pueden ser muy interesantes son los ácidos grasos, complejos para optimizar la producción hormonal, creatina, HMB o incluso beta-alanina para la mejora del rendimiento.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno