0

ISOTEC LONG 500GR

  • Precio Especial:

    9.95€

    Precio anterior:

    20.90€

    Ahorras:

    52%



Compartir
Isotec Long de Nutrytec Sport dentro de su línea Endurance es una bebida isotónica enriquecida con Alpha Glicox ideal para esfuerzos prolongados.
Es ideal para utilizar con ejercicios de larga duración y esfuerzo prolongado, y que aporta vitaminas, sales minerales, aminoácidos e hidratos de carbono, que mantienen la energía durante más tiempo.
Además contiene glutamina que ayuda tus músculos a regenerarse rápidamente y taurina para facilitar la recuperación y mantener el equilibrio hídrico y de electrolitos.
Por último, Isotec Long mejora el rendimiento y reduce la fatiga y las agujetas.
Isotec Long es el producto ideal para un aporte de energía constante durante un entrenamiento aeróbico de esfuerzo prolongado (ciclismo, boxeo, maratón, etc.) antes, durante o después del ejercicio, dependiendo de las necesidades de cada deportista.
Isotec Long de Nutrytec Sport Endurance contiene Alpha Glicox (hidratos de carbono modificados) a la misma presión osmótica que la sangre. Por su composición, este líquido sale del estómago, pasa al intestino donde es absorbido y de ahí llega al torrente sanguíneo sin dificultad, lo que favorece la rápida asimilación de sus constituyentes.
Ingerir Isotec Long favorece el rendimiento deportivo y ayuda a reponer rápidamente las pérdidas ocasionadas por el ejercicio físico intenso.
Principales beneficios de Isotec Long de Nutrytec Sport:
- Ideal para esfuerzos prolongados.
- Aporta hidratos de carbono de alto peso molecular Alpha Glicox.
- Aporta vitaminas y sales minerales.
- Aporta glutamina y taurina.
- Ideal para quitar la sed.
- Posee una fácil y rápida asimilación.
- Se puede utilizar antes, durante o después del entrenamiento.
- Excelente sabor.
Modo de empleo:
Disolver en agua 40 gramos (6 medidas rasas de polvo) para obtener 1 litro de Isotec Long.
El momento óptimo de consumo es ingerirlo de forma regular durante la práctica deportiva y durante la recuperación (150 a 200 ml cada cuarto de hora).
Para que la solución sea isotónica es importante mantener la dosificación indicada.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno