0

R-MAX 2.0 500gr

  • En Stock
  • Marca: NUTRYTEC
  • Referencia: r.max.2.0.500gr
  • Producto visto: 118
  • Precio Especial:

    29.90€

    Precio anterior:

    35.90€

    Ahorras:

    17%



Compartir
R-Max 2.0 de la nueva línea de Nutrytec denominada Platinum Pro ha sido desarrollado especialmente para una rápida y efectiva recuperación muscular y en las proporciones perfectas de aminoácidos ramificados (BCAAs) con ratio 2:1:1 y L-glutamina.
Diversos estudios demuestran que los aminoácidos ramificados se asimilas más rápidamente y aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina.
Nutrytec Sport presenta la combinación idónea para que puedas tomar estos dos productos tan imprescindibles en la preparación de cualquier atleta.
Principales beneficios de R-Max 2.0 de Nutrytec Sport:
- Fórmula altamente extrema y concentrada.
- Acelera la recuperación muscular y favorece el estímulo de síntesis proteica.
- Contribuye a minimizar el catabolismo muscular.
- Puede servir como fuente energética si hay déficit de carbohidratos.
- Promueve la recuperación de los esfuerzo musculares.
- Se compone de aminocidos ramificados (BCAAs) en ratio 2:1:1 y L-glutamina micronizada.
Ya tomo mucha proteína de suero con alto contenido en BCAAs y Glutamina, ¿Necesito tomar BCCAs y Glutamina?
Los aminoácidos en forma libre se absorben con mayor rapidez que la proteína de suero y, tal y como acabamos de explicar, ésta no llena su sistema con BCAA y Glutamina tan rápidamente como los BCAA y Glutamina en forma libre.
Comparar los BCAA o la Glutamina de la proteína de suero (whey) con los BCAA o la Glutamina en forma libre sería como comparar llenar un vaso de agua con una manguera (la whey) a hacerlo con un grifo (aminoacidos en forma libre). Si utiliza una manguera, tendrá que esperar a que el agua la recorra por completo antes de poder usarla. Con un grifo, sin embargo, el agua está ahí en cuanto se abre. Además, el grifo posee una abertura mayor que la manguera, por lo que libera más agua.
Cuando se entrena o en épocas de estrés (por ejemplo, siguiendo una dieta), lo que queremos es que los BCAAs y la Glutamina lleguen a los músculos lo antes posible.
¿Las mujeres pueden tomar BCAAs y Glutamina?
Sí, los BCAAs y la Glutamina son igualmente efectivos tanto en hombres como en mujeres.
Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 13 gramos (una medida del cazo dosificador) con líquido (agua, zumo, etc) y tomar dos veces al día, 30 minutos antes de entrenar y la segunda 30 minutos después de entrenar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno