0

STINGER ENERGY SHOT 12*60ml

  • En Stock
  • Marca: STACKER2
  • Referencia: stinger.energy.shot.12*60ml
  • Producto visto: 199
  • Precio Especial:

    15.50€

    Precio anterior:

    18.95€

    Ahorras:

    18%



Compartir
Inyección de energía con un gran sabor a fruta
Para esos días en que tienes que hacer mucho pero no tienes suficiente energía para hacerlo, tomar una bebida energética es la opción más popular. Pero, ¿por qué beber una lata enorme si puedes tener los mismos resultados con un solo trago de una inyección de energía ultra concentrada?
Stacker 2 le da una fórmula energética eficaz y práctica - ¡Stinger Energy Shots!
Stinger Energy Shots te da pura y limpia energía duradera que proveniente de su exclusiva mezcla energética que incluye:
Glucuronolactona, cafeína y ácido málico para agudizar tu mente, mejorar tu tiempo de reacción y combatir la somnolencia.
Taurina para combatir el estrés y mejorar la resistencia física y el estado de ánimo.
N-acetil-L-tirosina y L-fenilalanina, ambos necesarios para la síntesis de neurotransmisores – dándote una sensación más positiva de bienestar, mejorando tu ánimo elevado y dándote esa sensación de paz.
Stinger Energy Shots cuenta también con una mezcla de vitaminas (vitamina C, más vitaminas B4, B6, B9 y B12), la cual apoya tu sistema inmunológico, reduce la sensación de fatiga y promueve la producción de energía.
Al contrario que las bebidas energéticas cargadas de azúcar, Stinger Energy Shots no contiene azúcar o calorías - todo lo que obtienes es una potente mezcla de ingredientes energizantes para una inyección de energía duradera.
Para una inyección de energía súper limpia, súper eficaz y súper electrizante, ¡todo lo que necesitas es Stinger Energy Shot!
Modo de Empleo Stinger Energy ShotPara poder definitivo: Beber todo el contenido de la botella a la vez.
Para una sacudida de energía: Beber medio de contenidos o menos. Botella Recap beber restante disparado después. No se requiere refrigeración. Deseche cualquier tiro sin usar después de 3 días.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno