0

SUPER TRAINING PACK 410gr

  • En Stock
  • Marca: VIT.O.BEST
  • Referencia: super-training-pack-410gr
  • Producto visto: 160
  • 49.90€



Compartir
 Es posiblemente la mejor y más avanzada combinación para utilizar antes y después del entrenamiento. Super Training Pack está compuesto por un pre-entreno Before Training 1 para tomar antes del entrenamiento y un post-entreno After Training 2 para tomar después del mismo e incluye de regalo un shaker personalizado. Super Training Pack está diseñado para utilizar sea cual sea tu deporte, tanto a nivel profesional como principiante.
Fase 1: Before Training 1 (antes del entrenamiento).
 Before Training 1 es un sensacional pre-entreno que incluye los más recientes avances para mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento. Gracias a su vanguardista fórmula conseguirás unos impresionantes bombeos musculares y una gran vascularidad, junto con un aumento de tu fuerza y una mejora general del rendimiento. La verdadera ciencia de un suplemento no consiste en incluir la  mayor cantidad deingredientes en un sólo producto, sino que se trata más bien de saber cómo los diferentes ingredientes trabajan juntos en armonía para producir una mezcla que sea realmente eficaz para lograr los mayores resultados durante el tiempo que entrenas en el gimnasio.
Fase 2: After Training 2 (después del entrenamiento).
 After Training 2 es un vanguardista post-entreno que incluye los más recientes avances para mejorar la recuperación después de una dura sesión de entrenamiento. Gracias a su concienzuda fórmula conseguirás para cargar tus músculos con los nutrientes anabólicos precisos que necesitas para la reparación y la recuperación total de los entrenamientos de alta intensidad. After Training 2 no contiene ingredientes de relleno o de baja calidad, solamente contiene grandes dosis de los ingredientes activos clave.
Before Training 1: antes del entrenamiento
 Modo de empleo:
Uso básico: Mezclar 17 gramos de Before Training 1 (1 cazo colmado) con 300 ml de agua justo antes de entrenar.
Uso avanzado: Mezclar 34 gramos de Before Training 1 (2 cazos colmados) con 300 ml de agua justo antes de entrenar.
After Training 2: despues del entrenamiento
 Modo de empleo:
Uso básico: Mezclar 17 gramos de After Training 2 (1 cazo colmado) con 300 ml de agua justo después de entrenar.
Uso avanzado: Mezclar 34 gramos de After Training 2  (2 cazos colmados) con 300 ml de agua justo después de entrenar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno